Excelencia certificada para el cuidado de la madre y el bebé

La importancia de nuestra certificación de la Comisión Conjunta

Dónde dar a luz es una decisión muy importante. En Winnie Palmer Hospital for Women & Babies puede contar con una atención médica excepcional para usted y su bebé en toda momento, incluyendo la etapa prenatal, el trabajo de parto, parto, y la primera evaluación de su bebé a las 6 semanas. Nos comprometemos a proporcionar la mejor atención médica posible, y esto es más que una promesa; es una práctica diaria que nos hizo merecedores de la primera certificación de atención perinatal de la Comisión Conjunta en Orlando.

La Comisión Conjunta es el cuerpo de certificaciones de la salud más antiguo y más grande del país y tenemos el orgullo de ser uno de solo 33 hospitales en el país en recibir este reconocimiento. Nos otorgaron esta certificación luego de la revisión rigorosa de nuestra atención médica centrada en los pacientes:

  • Equipos expertos en varias especialidades le atienden desde su primera visita prenatal hasta la evaluación de su bebé a las seis semanas.
  • Nuestro Centro para Medicina Materna Fetal y Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal identifican embarazos de alto riesgo en sus etapas iniciales y facilitan los partos con tecnología de última generación y pericia médica avanzada. 
  • La educación y apoyo que brindamos a nuestros pacientes permiten que cada mujer embarazada comprenda sus opciones médicas y logre tener el tipo de parto que desea.
  • Educación familiar y sobre recursos comunitarios que ayudan a la madre durante el embarazo y el regreso al hogar. 

Sin importar si su embarazo es normal o de alto riesgo, puede relajarse porque tiene la seguridad de que usted y su bebé recibirán el mejor cuidado disponible en Winnie Palmer Hospital for Women & Babies.

*La Comisión Conjunta es la entidad de certificaciones de la salud más antigua y más grande de la nación. La Certificación de Atención Perinatal, fue establecida en 2015 y se otorga por un periodo de dos años a los hospitales con certificación de la Comisión Conjunta Winnie Palmer Hospital cuenta con la certificación correspondiente al periodo de 2017-2019.